Oxandrolona un curso aproximado

El curso "solo" de Oxandrolona es excelente para mejorar la definición muscular. La duración recomendada del curso es de 6-8 semanas. Se recomienda comenzar un curso de oxandrolona a partir de 20 mg / día (en dos dosis divididas). En una semana, la dosis de oxandrolona se puede aumentar a 40 o incluso 80 mg / día (en tres dosis divididas). Si durante el curso no hay efectos secundarios, entonces su duración recomendada es de 5-6 semanas Oxandrolona en Espana precios bajos.

Para restaurar la producción de su propia testosterona, comience a tomar Tamoxifeno 10 mg / día dos días después del final del curso de Oxandrolona. durante 1-2 semanas. Por supuesto, para lograr el mejor resultado como resultado del curso, debe seguir una dieta especial e incluir una nutrición deportiva adecuada en su dieta.

Oxandrolona: curso combinado

El curso de oxandrolona a menudo incluye medicamentos altamente androgénicos. Esto se hace para evitar algunos efectos secundarios (por ejemplo, erección lenta, disminución de la libido y para proteger al hígado de la toxicidad de los medicamentos). 

Tales fármacos altamente androgénicos incluyen:

  1. Sustanon;
  2. Testosterona;
  3.  Primobolan.